Saturday, April 21, 2007

TRIBUTO...

Hay muchas cosas por hacer. Me lo dice mi padre cada que le platico de mis planes a futuro, me recomienda pensar en el presente y dejar que el futuro venga por sí sólo. Me aconseja, trata de enseñarme el camino más sencillo hacia el éxito en la vida, le gusta que haga lo que más me gusta (él lo sabe, porque el es un hombre exitoso haciendo lo que en verdad le apasiona), pero siempre me dice: “no quieras volar cuando a penas gateas…”.
Él es sabio, el de la experiencia, el de la enseñanza, pocas veces hago lo que me dice y al final del camino termino por comprender que él ya me lo había advertido. Es mi ídolo, mi héroe, mi ejemplo. Nunca se lo he dicho pero creo que él lo sabe, o por lo menos se lo imagina.
Estas palabras las comparto con ustedes con el fin de que nunca se queden guardadas las cosas, díganlas a quién se las tengan preparadas, no sabemos sí el día de mañana esas personas existirán. Esta semana la industria del entretenimiento perdió a un elemento fundamental en el apoyo de actividades culturales en nuestro país. Apenas comenzaba a conocerlo de una manera cercana, casi de amigos, quedamos en comer la semana venidera, la cita era miércoles de la próxima semana a las 2 p.m. en la Condesa, una sonrisa y un “te mando un abrazo” culminaron nuestra charla telefónica el jueves 13 de abril (hace días), quién diría que el día de ayer [viernes 20 de abril] me informarían que él ya había dejado de existir físicamente entre nosotros. Nunca volveremos a vernos.
La vida no la tenemos comprada, el destino ya está trazado, tú sólo decides la forma de encontrarlo, tú vive y deja vivir.
En memoria de Rafa Ortiz (QPD).

No comments: