Wednesday, April 4, 2007

LA PRIMERA DE ABRIL...

Fiiiiiiiuuuuuuuu! Mientras me preparo para disfrutar de la ciudad de México por 3 días, a mis oídos llegan infinidad de noticias, en gran parte me llegan más por la vista pues siempre las leo en realidad.
Hace mucho quería poner en este espacio un chisme que escuche en la reunión de un amigo muy cercano al Secretario de IMSS (su hijo, amigo de hace muchos años de uno mis mejores amigos Carlos, seguro no tienen ni idea de quién es Carlos, bueno es lo menos relevante en realidad), y es que me entere de algo que seguro muchos de ustedes ya sabían o por lo menos en algún momento de la historia de la televisión en México, quiero suponer, lo han mencionado. El comentario de esa reunión en donde coincidimos fue: “mi Papá gana más que el presidente y eso pocos lo saben, además ahí sí se puede reelegir sin problemas y la presidencia sólo dura 6 años quieras o no…”. Sí, al igual que ustedes quede boquiabierto de enterarme de tal declaración, maldita sea como no fui un soplón y llevaba un micrófono oculto para tener el testigo de tan comprometedor declaración. Y es que además mi imaginación se quedo corta a la realidad, pues me entere que la diferencia de salarios entre el Señor Presidente de la República y el Srio. Del IMMS en nuestro país es de poco menos de 100 mil pesos, a mi mente vinieron varias reflexiones al momento pero la que más recuerdo, “ahora el sueño de los niños de este país ya no será ser presidente de México, sino Secretario del IMMS”.
De que noticias se entera uno, mientras en Sydney, Australia, se re-unen los Pixies para tocar juntos de nueva cuenta, y el Estados Unidos la noticia que da vueltas por todos lados es la mariconería de John Travolta, en México ahora todo mundo quiere estudiar para ser Secretario del IMSS. Vaya, vaya, vaya…
Qué no el IMSS, como lo indican sus siglas, es el Instituto Mexicano del Seguro Social?
Para imaginarnos un poco las dimensiones de los que escribí, es como si EL TRI tuviera casi 100 mil veces mayores ingresos por regalías que los BEATLES, jajajajaja, así de grave y comparativo es este chisme que aquí les cuento.
Por cierto no se lo cuenten a Calderón, sino va a renunciar y va a autoproclamarse Secretario de tan Honorable Institución.

No comments: