Tuesday, March 6, 2007

ESTUVE PREPARADO..!

"No estas preparado...", fue la frase de un gran amigo al que le comente que iría al concierto de Roger Waters. Y es que debo de confesar que no he sido fan, ni lo sere, de Pink Floyd, si si no soy 'fan del proge weeeeeeee...'. Y es que no es que no me guste sino que no me emocina su música, me gusta, tiene su chiste pero no me hace que se me ponga la piel de gallina. Hoy sin lugar a duda presencie un gran show en le Foro Sol, como pocos debo aceptar. Es impresinante la producción que trae la banda, por mucho basada a parte de lo musical en lo iconográfico, no olvidemos THE WALL.
La presentación abarco en su primera parte un set variado con rolas de la banda originara, de tan exelso músico, y rolas de sus discos más recientes. Sin lugar a duda el momento esperado era la segunda mitad de el concierto en donde interpreto el tercer disco más vendido de la hostoria del rock THE DARK SIDE OF THE MOON, ilustrado por el triangulo atravesado por los colores del arcoiris, símbolo del material que podríamos encontrarle muchos iconos universales. Unos de sus dos últimos temas despues del único encore que hubo en la noche fue Another Brick in the Wall, Pt. 3, que sin lugar a duda hizo corear a los más de 50,000 espectadores de la noche. Un gran detalle para mi gusto fue el Cerdo que saca al final de la primer parte del concierto, el cual en esta ocasión lucio tres mensajes, SAQUEN A BUSH decia en el trasero, BUSH NO CONSTRUYAS EL MURO EN LA FRONTERA ilustraba uno de los costados, y por último el único mensaje escrito en inglés en otro de los costados decia KAFAKA RULES OK! HABEAS CORPUS MATTERS, gran detalle poner dos de los tres mensajes en español.
Nunca entendi el reclamo de mi buen amigo, y es que siempre lo molesto con su fanatismo hacia Pink Floyd y U2, yo les pregunto: Hay que estar preparado para escuchar a esta banda? En que momento tenemos que preprarnos para escuchar a una banda?
La vida esta llena de momentos magicos no debes prepararte para ellos, son inesperados y espontáneos, un momento mágico en vida fue esta noche, que por sí fuera poco se ilumino con una luna llena en el explendor del ocaso.

No comments: