Friday, March 9, 2007

aaaaaaaaaaaaaah MALDITOS LADRONES!!!

Lamentablemente el día martes por la noche a parte de presenciar el concierto de KINGS OF CONVENIENCE [por cierto aprovecho para decirles que ya esta el número 12 de CHAKOTA MAG con una reseña de esta banda] en nuestra ciudad (México,D.F.), fui victima y pase a ser una cifra más de la estadistica del robo de autopartes en México, así es en las calles aledañas al World Trade Center - Polyforum Siqueiros me abrieron el coche llevandoce una parte esencial del mismo, así como un elemento básico en la vida de un melómano, el stereo, "chale!" fue la única expresión coherente que se me ocurrio en ese momento.
La verdad nesecitaba desahogarme de tan desagradable acto tan cobarde porque la realidad de nuestro país es esta, y será por lo menos hasta el 2012, la de un país en donde la base primordial de su ecnómia no son las grandes empresas sino la clase media, la misma que va y ha mantenido la económia de este país durante la mayor parte de su historia. Los hechos así lo indican, por ejemplo una empresa grande no paga impuestos, cómo? pues gastandoce sus utilidades en hacer organizaciones o fundaciones para combatir algún mal, drogadicción, alcoholismo, búlimia, etc. La clase trabjadora no lopuede hacer, por lo tanto es la clase que sí paga impuestos. Este es un pequeño ejemplo de tal desigualdad, en mi caso un tipo desagradable y "huevon" prefirio robarme que ir a conseguir trabajo, pues la venta del artículo que me robo seguro sólo le dará para mal gastar su dinero en droga o para "banquetear la chela", por lo menos me queda la satisfacción que lo hare feliz por unos momentos, pero de todo corazón les digo a todas y cada una de las personas dedicadas a cosas ílicitas en México, VAYAN Y JODAN A LA MÁS VIEJA DE SU CASA!!!

No comments: