Tuesday, March 27, 2007

EN QUE MOMENTO LILY ALLEN ME SONO A FIESTA?

No es ningún reclamo ni mucho menos, sólo que el viernes por azares del destino termine por ir a la presentación de Lily Allen en el Salón 21 (perdón pero yo no me acostumbro a llamarle Vive Cuervo Salón, o algo así), en fin reconozco que no conocía nada de la chica sólo el sencillo que programan en MTV, LDN.
Para no variar llegue tarde, aprovecho para disculparme por esta y muchas ocasiones en las que he llegado tarde a citas, fiestas, conciertos, reuniones, bodas, 15 años, bautizos, presentaciones, cumpleaños, velorios, graduaciones, entierros, misas, despedidas, juntas, empleos, entrevistas, sesiones de foto, y más. Pero termino por hacer moverme de mi lugar, letras y música muy pegajosa, características del pop, bien ejecutadas acompañadas de una muy bonita voz que tiene la chica. A esto debemos aunarle que salió con una camisetita de tirantitos (uffffff! las chavas con camisetita de algodón con tirantitos), y una faldita de mezclilla corta, muy guapa. Pero sin lugar a duda lo que me gusto fue que no hizo playback ni trato de impresionar a nadie vistiéndose como chica rebelde [saludos Belinda], sólo nos enseño la capacidad de su voz, además de interpretar un cover de KEANE que todas las personas que ahí se encontraban reconocieron al instante.
Uffffffff! Por Lily Allen, chava guapa!!!

No comments: