La música siempre se ha encargado de colaborar con muchas causas sociales, generalmente lo hacen las bandas de rock, ahora no es la ecepción y se unen para organizar en apoyo a Nordoff-Robbins Music Therapy, una institución encargada de apoyar a personas con discapacidades motoras, sociales y mentales, a salir de sus complicaciones a través de terapia musical. Para mayor información visiten http://www.nordoff-robbins.org.uk
El chiste es que se unieron marcas como PURE, MARSHALL y PLANET ROCK para fabricar unos radios digitales, como replicas de los amplificadores más famosos en la industria musical. A simple vista no tendrían nada de extraordinadinario, pues pasará mucho tiempo antes de que cualquier invento desbanque al iPod en cuando a reporductores digitales se refiere.
Lo valioso de estos paratos es que venderán firmados por algunos exponentes del género como Liam & Noel Gallagher, los Manic Street Preachers, Queens Of The Stone Age, Peter Hook, Graham Coxon, Alice Cooper, Annie Lennox, Gene Simmons, entre muchos más. Lo caro será que saldrán en subasta, no se fijará un precio de lista pero sí un monto mínimo para comenzar dicho regateo, y todo lo que recaude la venta de estos aparatos será donado a la fundación Nordoff-Robbins Music Therapy.
En hora buena! A ver sí hacen esto algún día en México.
Por cierto esta subasta empezará el 1 de octubre de este año, y para hacer sus ofertas pueden ingresar a:
http://www.rockstarradios.com
Ahorren porque seguramente no saldrá nada baratito este capricho.
Wednesday, August 29, 2007
PARA COLECCIONISTAS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment