Bueno noticias ha y muchas de las que podríamos platicar, pero para eso están a quienes les pagan en un medio escrito o electrónico, aquí hablaremos de lo que nos gusta (no es cierto, de lo que me gusta).
Una de las últimas noticias fuertes que descubrí a través de la red fue la del vocalista de Bloc Party, Kele Okereke, quien arremetió duro contra la banda Británica Oasis, a quien llamo “la banda más sobrevaluada de todos los tiempos, y peligrosa influencia para la música” de esas tierras. A que mi buen Kele, apoco él no era fan de chavo de este grupo cuando se decidió a ser irreverente y a gustarle el rock? Apoco nunca cantó borracho Wonderwall, Roll Whit It, o Don’t Look Back In Anger? Mi buen amigo Okereke, no se hasta donde llegará la historia de Oasis, que ya es bastante enriquecedora para bien y para mal, no se sí sean más grandes que los Beatles como ellos ya en alguna ocasión lo declararan a los medios, pero lo que sí se es que la mayoría de la música hecha después de los años 90 seguro tiene algo de influencia de ellos, y no precisamente peligrosa, o sí?
Dinero mata pelea? Esta es la pregunta que le debemos hacer al buen Pete Doherty y al de nueva cuenta compañero Carl Barat, pues apenas hoy por la madrugada confirmaron la fecha de los Babyshambles en el festival de Glastonbury, o debiéramos darle las gracias al buen Alan Macgee por hacerles entender que unos bueno euros no les vendrían nada mal a su cuenta para el retiro y afore respectivamente. O ya de plano al desprecio de Kate Moss que últimamente a vertido sobre el buen Pete, o ya en caso extremo preguntarle a sus dealers sí los han amenazado para que paguen sus cuentas atrasadas. Qué los habrá hecho regresar?
Thursday, March 29, 2007
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment