Friday, August 3, 2007

LA NOCHE DE ANOCHE...






Así es amigos la noche de anoche se presento TRAVIS en el Domo de Cobre en el Distrito Federal, y lo hizo de manera sorprendente. Tocó a próximadamente 2 horas 30 mínutos, recorrimos y coreamos todos los éxitos de ayer, hoy y siempre. Selfish Jean, What Does It Always Rain Of Me, Sing, Flowers In The Window, Closer, etc.; y dos covers, Baby One More Time y Black in Black.
Siendo honestos no me esperaba un concierto tan largo, pero a la vez tan bueno, conectaron tanto con el público que yo lo disfrute tanto como ellos arriba del escenario, se notaba, no dejaban de agradecer y de promoter que regresarían, sonreian, bailaban, brincaban, se entregaron al público mexicano tanto o igual que el público se les entrego a ellos, sólo los que haí estuvieron presentes me entienden de lo que hablo. Me dejaré de palabrerias y les dejo unas fotitos de regalo de la noche de anoche, y por supuesto el set list completito y el orden del mismo para los coleccionistas.
Lo único que me queda decir es que fue un gran concierto!

Selfish Jean

Eyes Wide Open

Writing To Reach You

Love Will Come Through

Big Chair

As You Are

My Eyes

Pipe Dreams

U16 Girls

The Beautiful Occupation

Quicksand

Side

Re-Offender

The Line Is Fine

I Love You Anyways

Driftwood

Good Feeling

Closer

Sing

Battleships

All I Want To Do Is Rock

Turn

Encore :

Happy

Baby One More Time

Slideshow

Blue Flashing Lights

20

Flowers In The Window

Humpy Dumpty Song

Why Does It Always Rain On Me?

Back In Black

No comments: