Saturday, June 9, 2007

LA IMPORTACIA DEL REMITENTE...

Sí bien es cierto que la modernidad y tecnólogia han traido comidad, rápidez y eficacia a nuestra vida cotidina, también es válido no olvidar los principios básicos de la comunicación. Por ejemplo el día de hoy recibe un mensaje a mi telefóno movíl en dónde alguién, no se quién, me invita a su cumpleaños a reconocida cantina de la ciudad de México ubicada al sur de esta meagalopolí, para ser honesto deberé gastar crédito de mi tiempo aire para investigar el origen de tan sonsacador mensaje pues como muchos de ustedes saben siempre termina ganadomé el "espíritu de fiesta".
El meoyo del asunto es que hubira sido mucho más sencillo que él que origino el mensaje, al final se hubiera tomado la molestia de escribir su nombre (cuerpo del mensaje."remitente"), como nos enseñaron en la clase español en la secundaria, que según recuerdo es desde la educación primaria en nuestro país, en fin. Eso sin tomar en cuenta que seguramente dicho remitente me escribio de un celular que ni siquiera es de él, pues no lo renoció la configuración de mi agenda en donde se encuantran los números de telefónicos de mis amigos.
Sí ustdes son de los que les encanta escribir mesajitos de texto a los celulares veanlo del lado artistico, siempre firmen su obra: "ATTE. EDGARIN".

No comments: