Wednesday, February 21, 2007

1, 2, 3....

Me resulta difícil escribir tan seguido, y es que tuve una serie de complicaciones en la "chamba" que me habían interrumpido de esta labor tan fasinante de escribir cosas sin sentido.
Saben estoy en un conflicto existencional, por una parte uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos viene a México el próximo sábado (sí, sí, sí, Sonic Youth), por tora parte uno de mis mejores amigos me invito a compartir un "viaje en carretera" con él. Y es que ustedes e imaginan los que eso implica: chela en la carretera, buena música en el ipod, más chela en la carretera, orinar sobre el acotamiento, más chela en la carretera, historias de nuestra cotidianidad, un poco de cerveza, anécdotas que sólo se podrían contar ahí; todo esto significa un viaje en carretera con tus amigos.
Todo bajo el pretexto de ir a ver a THE WHITEST BOY ALIVE, THE PIPETTES, SPANK ROCK y GIRL TALK principalmente entre otras bandas, a la perla de occidente, Guadalajara. Vale la pena ir a conocer en vivo el proyecto alterno de Erlend Øye? Valdrá la pena perderse la gira de Sonic Youth por ver a The Pipettes? O acaso el simple hecho de hacer un viaje en carretra con uno de tus mejores amigos lo vale?
Ustedes que piensan..?

No comments: